VII

-¿Qué pintas?

-Un mundo nuevo.

-¿Cómo es?

-De colores. Y muchas sonrisas.

Me encanta hablar con los niños. Saben lo que quieren.

-Me gustaría estar en ese mundo.

-Estamos todos.

Los niños son claros como el agua. Son quienes son, dicen lo que piensan, hacen lo que sueñan. Si toca reir, rien; si toca llorar, lloran. Pero nunca engañan.

Pinto un rato con mis hermanitos. Es divertido pintar, es como volar encima de un sueño. Algo nace dentro de ti, pero solo si coges las pinturas y pintas puede salir lo que estaba dentro de ti. Es como la luz de una vela. Si la guardas en un rincón de poco servirá, pero si la compartes puede iluminarse el mundo.

-¿Qué pintas? -me pregunta una hermanita.

-Un mundo nuevo.

-¿De qué se está riendo?

-Es feliz.

-Como nosotros.

Los niños saben. Cuando nacen, ya saben. Están en el mundo para guiar a las personas mayores, con la esperanza de que un día aprendan a ser niños. ¡Es tan divertido ser niño!

2 comentarios

  1. Hola Principito, vengo a conocerte y a agradecerte tu comentario. Me encanta El Principito, y me gustó la entrada, es verdad que los niños son grandes maestros. Un abrazo.

    • Me alegro de que te haya gustado. Seguiré viajando por el universo, pásate siempre que quieras, yo pasaré también a ver la buena nueva jajaj 🙂 Un abrazotee ♥

Responder

